LogoTVNOTAS
A Rihanna le habrían sido infiel estando embarazada
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

A Rihanna le habrían sido infiel estando embarazada

Su pareja, el rapero ASAP Rocky, la habría engañado con la diseñadora Amina Muaddi. 
Rihanna habría terminado su relación con ASAP Rocky por una supuesta infidelidad del rapero, a unas cuantas semanas de que los cantantes le den la bienvenida a su primer bebé. 
 
Según información de diferentes medios internacionales, la también empresaria habría descubierto la infidelidad de su novio con la diseñadora Amina Muaddi, quien ha trabajado con Rihanna desde hace varios años en su línea de calzado Fenty. 
 
A su vez, según algunos rumores esta no sería la primera vez que la cantante se ve envuelta en una crisis en su relación con el rapero, que matienen desde 2020, ya que supuestamente hace algún tiempo la famosa habría encontrado mensajes comprometedores entre su novio y su amiga Muaddi. 
 
Embarazo de Rihanna
 
 
Aunque hasta el momento ninguno de los cantantes ha dado alguna declaración, los fans de la intérprete de 'Umbrella', estallaron contra el rapero, pues consideraron una bajez lo hecho a la famosa, quien está embarazada de su primer hijo. 
 
 Quién es Amina Muaddi
 
La fecha exacta del nacimiento exacto del bebé de los famosos es incierta, ya que como Rihanna lo comentó hace algunos días para la revista Vogue, el tiempo no es su fuerte y fue una de las razones del por qué se embarazó, ya que fue algo que no tenía planeado. 
 
"¿Planear? No diría planear... Pero definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovulo o ese tipo de cosas... Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)", comentó. 
 
 
 
La también actriz se sinceró sobre su miedo a la depresión posparto, ya que ha escuchado mucho del tema por parte de otras mujeres y es algo que hasta cierto punto la asusta, no obstante, espera la llegada de su bebé con mucha ilusión y desearía que toda su familia estuviera con ella en la sala de parto.
 
 
Rihanna y Asap Rocky