Robert de Niro es ovacionado tras contundente mensaje a Trump

Robert de Niro es ovacionado tras contundente mensaje a Trump

De Niro es uno de los mayores detractores del mandatario estadounidense.

De Niro fue ovacionado por los asistentes

La pelea entre Trump y De Niro no es actual

/

Twitter

Lo aplausos no se hicieron esperar
Twitter
Uno de los más ovacionados durante la entrega de los premios Tony fue el actor Robert De Niro y no fue por su actuación sino por su discurso.
Previo a entregarle el reconocimiento al cantante, Bruce Springsteen, por su última gira, De Niro expresó su malestar e inconformidad contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Intentaron censusrar su discurso
En el 2016 cuestiono las capacidades del actual presidente
[comments] “Solo quiero decir una cosa, ‘que te jodan’, Trump (‘fuck, Trump’)”, exclamó el ganador del Oscar. [/comments]
El evento fue televisado por la cadena CBS quien al escuchar el discurso intento taparlo con un sonido al aire.
De Niro ha señalado a Trump desde 2016, antes de que fuera electo presidente, como una persona que no tenía las capacidades para dirigir un país.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -