LogoTVNOTAS
Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarán una cinta
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @margotrobbieofficial / @ryangoslinguk / Toy Story 3

Ryan Gosling interpretará a Ken en el live action de Barbie, con Margot Robbie

La directora de ‘Lady Bird’ y ‘Mujercitas’, Greta Gerwig dirigirá la cinta de la muñeca Barbie.
Pese a que en un principio el actor estadounidense Ryan Gosling se había negado a interpretar al muñeco ‘Ken’ en el live action de la muñeca ‘Barbie’, debido a sus comprometida agenda y compromisos laborales, ahora se da a conocer que el actor accedió a ser parte de este proyecto.
 
Esto ocurrió luego de que apareciera una abertura en la agenda de Ryan Gosling, en la cual trabajará bajo la dirección de Noah Baumbach y su pareja Greta Gerwig, quienes también se encargaron del guión de la cinta.
 
Ryan Gosling y Margot Robbie
 
 
Si bien, hasta el momento se tiene pocos detalles sobre lo que podremos ver en la pantalla, se conoce que la protagonista será Margot Robbie, quien interpretará a una ‘Barbie’ con imperfecciones, dándole un giro a la idea del estereotipo de la muñeca.
 
Cabe destacar que a finales del año pasado, la actriz y productora ejecutiva del live action de ‘Barbie’, Margot Robbie aseguró que este proyecto será del gusto de la audiencia, ya que mostrará una diferente versión de la mujer de plástico.
 
"Con algo como Barbie, con ese nombre, la gente inmediatamente tiene una idea de 'Oh, Margot interpretará a Barbie, sé cómo será'. Pero nuestro objetivo es hacer tipo 'lo que estás pensando, bueno, algo totalmente diferente'. Algo que no sabías que querías", dijo Margot.
 
 
 
Los directivos de Mattel Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz producirán el proyecto, junto a LuckyChap Entertainment, Tom Ackerley de LuckyChap, Robbie Brenner de Mattel, David Heyman y Margot Robbie la cinta que comenzará grabaciones a principios de 2022.
 
La muñeca Barbie ha sido llevada a la pantalla en más de 40 ocasiones, ya que tiene diversas películas animadas en donde la muñeca se adapta a diversas historias como la de Rapunzel, El lago de los cisnes, y el Cascanueces.
 
Además de que ha aparecido en películas como ‘Toy Story’, donde pudimos ver como convive con ‘Ken’, e inclusive podemos observar algunos de los accesorios típicos de la muñeca, tales como la mansión y la diversidad de vestuarios.
 
Ryan Gosling y Margot Robbie