LogoTVNOTAS
Algunos creen que sólo se trata del ensayo de la boda oficial.
Espectáculos Internacional
24 de Diciembre del 2018 por TVNotas / Foto: Clasos

¡Salen a la luz fotos de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

La pareja celebró su unión en su casa de Tennesee, Estados Unidos

Miley Cyrus, de 27 años, y Liam Hemsworth, de 28, se casaron en una sencilla e íntima ceremonia el domingo 23 de diciembre por la noche, de acuerdo con medios estadounidenses, como "TMZ" y "US Magazine".

La noticia 'se esparció como pólvora', luego de que el surfista Conrad Carr, amigo de Hemsworth, compartió unas imágenes en las se puede ver a Cyrus usando un vestido blanco y Hemsworth con un traje negro, mientras comienzan a cortar un pastel blanco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Keith Hemsworth Fan (@liamgalehems) el

 

Además, Carr compartió un video donde Liam está junto a sus hermanos, Chris y Luke, tomando unos tragos, teniendo como fondo una pared blanca con unos globos que dicen “Mr” y “Mrs” (señor y señora).

 

 

Como todavía no hay confirmación oficial, las imágenes tomadas en Nashville, también se podrían tratar de un ensayo general del gran paso que dará la pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Keith Hemsworth Fan (@liamgalehems) el

 

Cabe recordar que Liam y Miley se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la cinta “La última canción” y se comprometieron en 2012, aunque ambos decidieron poner una “pausa” a su relación en 2014, para el siguiente año la pareja se volvió a comprometer.