LogoTVNOTAS
Salen a la luz imágenes nunca antes vistas del asesinato de Selena Quintanilla
Espectáculos Internacional
31 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Especial y Univision

Salen a la luz imágenes nunca antes vistas del asesinato de Selena Quintanilla

Después de 23 años decidieron mostrar estas pruebas, las evidencias inéditas.

 
Este sábado 31 de marzo se cumplen 23 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, sin duda, una fecha y número importante para los fanáticos que aún lloran su partida, ya que a los 23 años fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar. 
 
Salen a la luz imágenes nunca antes vistas del asesinato de Selena Quintanilla
 
Pero esta semana en Univision dieron a conocer las imágenes nunca antes vistas sobre muerte de Quintanilla, mediante una investigación.
 
23 AÑOS DESPUÉS SALEN A LA LUZ ESTAS IMÁGENES
 
La cadena hispana tuvo acceso -a través del fiscal de distrito (Carlos Valdez) en el caso por el asesinato de Selena- a las evidencias inéditas que guardaban en 16 cajas de cartón.
 
Desempolvaron el material y finalmente se sabe su contenido: "La gente no ha visto esto antes", señaló Carlos sobre los archivos jamás vistos que estaban en la oficina de la corte del Condado de Nueces, Corpus Christi.
 
ASÍ FUE EL JUICIO DE YOLANDA SALDÍVAR, LA ASESINA DE SELENA
 
Las imágenes que compartieron a través de su canal de YouTube muestran la vestimenta de Yolanda, los tenis, gafas y otros objetos personales que llevaba consigo el día que mató a Quintanilla, aunque hay algo más escalofriante en el contenido que sería mejor que los seguidores no vieran.
 
A CONTINUACIÓN LAS IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS