LogoTVNOTAS
Salen nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson, estaba calvo
Espectáculos Internacional
21 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Salen nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson, estaba calvo

Las escalofriantes revelaciones han causado polémica en redes sociales.

El pasado 25 de junio de 2009, a los 50 años de edad, Michael Jackson falleció a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol.
 
El cantante tenía pastillas disueltas en el estómago
 
 
Aunque ya pasaron varios años del fallecimiento del ‘Rey del pop’, hasta la fecha siguen saliendo más detalles de lo que reflejó su autopsia.
 
De acuerdo con ‘The Sun’, en el documento se puede leer que el cantante tenía pastillas disueltas en el estómago, además de que únicamente hacía una comida al día.
 
El cuerpo de Michael estaba lleno de cicatrices
 
El cuerpo de Michael estaba lleno de cicatrices, pues diariamente su médico de cabecera, Conrad Murray le inyectaba analgésicos. 
 
Uno de los detalles más escalofriantes que encontraron, fue que sus rodillas estaban golpeadas, además de que tenía unos misteriosos cortes en la espalda.
 
Las rodillas de Jackson estaban golpeadas
 
Cabe destacar que su enorme cabellera ondulada que le llegaba hasta los hombros se trataba de una peluca, pues el interprete de ‘Thriller’ era calvo.
 
“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”, declaró una fuente a The Sun.