LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra abandona su redes sociales
Espectáculos Internacional
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebastianyatra / @efrainruales

Sebastián Yatra se despide temporalmente de sus seguidores de Instagram

Detrás de esta decisión de Yatra estaría el dolor por la pérdida de su amigo Efraín Ruales.
Hace un par de días ya que el cantante Sebastián Yatra, de 26 años, borró todas sus publicaciones de su perfil de Instagram dejando apenas un sobrio y sorpresivo mensaje: 'Adiós por ahora', el cual acompañó de un video y dos fotografías en blanco y negro.
 
Para los seguidores del colombiano este vacío tiene tres hipótesis: una estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento un nuevo proyecto, o bien podría guardar alguna relación con su exnovia la cantante argentina Tini Stoessel y, por último, podría estar asociado a la pérdida de un querido amigo.
 
Tal parece que esta última pudiera ser la verdadera causa, pues el colombiano guarda una estrecha relación de amistad con el fallecido conductor ecuatoriano Efraín Ruales, quien hace ya una semana, perdió la vida tras un suceso violento, al salir de un gimnasio y sin duda, el dolor que su ausencia ha dejado está afectando al cantante.
 
Sebastián Yatra en duelo por la partida de Efraín Ruales
 
 
 
Tras el fallecimiento de Ruales, Yatra dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram para su amigo, acompañado de un video que en algún momento realizaron juntos.

Hermano, me parte el alma verte partir no merecías irte tan pronto 'fraín, siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba”, le escribió sentidamente.
 
Es así que las especulaciones de sus seguidores serían ciertas; además, el video y las imágenes en blanco y negro que dejó en su red social son una muestra del proceso de duelo por el que atraviesa el intérprete de 'A dónde van' y 'Chica ideal'.
 
Sebastián Yatra dejó vacía su red solo con un mensaje de duelo
 
 
Hasta el momento, el video que dejó colgado está cerca de sumar las 560 mil reacciones con diversas muestras de cariño, apoyo y buenos deseos. Entre los que se leen mensajes de desesperación por su abandono de la red como No por favor no nos hagas esto, Sebastián necesitamos explicaciones, el fandom está alterado, Creo que es por Efraín. No puedes describir el dolor e tu corazón cuando una persona que era como un hermano para ti te deja, Paz a su alma.
 
De hecho, se lee un mensaje muy claro que relaciona el fuerte vínculo entre Sebastián y fraín, en el cual puede leerse: 'Tal vez muchos no lo entiendan pero el primer video está más que claro, hace 2 días murió un personaje muy importante en la vida de todos los ecuatorianos y fue muy importante para él, porque a pesar de todo él siempre lo apoyó... y ahora todos estamos afectados y él también lo está', indicó la seguidora.