LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra tiene más de 10 millones de reproducciones en Adiós
Espectáculos Internacional
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @manolocaro / @sebastianyatra / @conectaycantas

Sebastián Yatra suma proyectos y dice Adiós al romance

El cantante y conductor tiene una agenda saturada entre sus lanzamientos musicales, su protagónico en la próxima serie de Manolo Caro y el reality 'Conecta y Canta'.
Tal parece que sumar es el verbo al que el colombiano Sebastián Yatra se está acostumbrando, pues es lo que ha hecho los últimos meses, pese a los estragos causados por la pandemia. Y más de 10 millones de reproducciones es lo que recientemente agregó con su video 'Adiós'.
 
Si bien las especulaciones apuntan a que podría ser su forma de cerrar el círculo tras su ruptura amorosa con la cantante argentina Tini Stoessel, no puede descartarse que también puede ser una despedida asociada a la pérdida de su querido amigo el fallecido conductor ecuatoriano Efraín Ruales.
 
Pues ya bien él lo ha señalado, decir adiós no solamente es hacia una relación, la gente también se despide de amistades, de sueños, de personas queridas que se marcharon, principalmente en el año recientemente vivido durante el cual la mayoría ha sufrido alguna pérdida.
 
Sebastián Yatra rompe récord de reproducciones con Adiós
 
 
"Decir adiós a las relaciones, a las amistades, a los sueños, a las personas que se han ido de este mundo creo que nunca es fácil y esta canción llega en un año donde todos hemos tenido que despedirnos de alguien. Pero es una canción que sana, dentro de todo tiene esperanza, porque un pedazo del corazón siempre se queda en los lugares donde fuimos más felices", manifestó el intérprete de 'A dónde van' y 'Chica ideal'.
 
Y si seguimos sumando, ya que Yatra está enfocado en su protagónico dentro de la próxima serie musical 'Érase una vez... pero ya no', que llegará a la pantalla a través de Netflix de la mano del creador Manolo Caro.
 
Sebastián Yatra conduce el reality musical infantil Conecta y Canta
 
 
Aunque todavía no tiene fecha de estreno, 'Érase una vez... pero ya no' tendrá un amplio reparto de actores y cantantes de distintas nacionalidades, quienes contarán la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper un hechizo que cayó sobre su pueblo.

Si esto pareciera poco, no debemos olvidar la conducción del cantante en el reality musical infantil 'Conecta y Canta', que cada viernes estrena un episodio a través de la plataforma Disney+.