LogoTVNOTAS
Fabiola Guajardo se quedó sin un personaje por la forma de su boca
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @buscandoafrida / @fabiolagdo

Fabiola Guajardo revela que fue víctima de rechazo por su aspecto físico

La actriz mexicana reveló que un productor no le quiso dar un personaje, debido a la forma de su boca.
Fabiola Guajardo se suma a las actrices que ha perdido un personaje en la pantalla, luego de que un directivo consideró que no le gustaba algún detalle de su aspecto físico, lo cual calificó como injusto, pues no se vale dejar perder un talento y cear inseguridades en otra persona.
 
La detective de 'Buscando a Frida' platicó que hace tiempo vivió una amarga experiencia cuando fue rechazada por un productor, a quien no mencionó por su nombre, solo por la forma de su boca lo que por supuesto le significó no obtener un papel.
 
"Una vez un productor no me quiso dar un personaje, bueno eso es lo que me contaron, por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy", expresó la a ctriz de 34 años ante los medios. “No creó una inseguridad en mí, pero ojo hay muchas mujeres y hombres que los señalan y sí les quedan inseguridades y hay que tener cuidado con eso porque no se vale”.
 
Fabiola Guajardo defiende el talento de Fátima Molina
 
 
Pese a los señalamientos, la actriz de telenovelas como 'Yo no creo en los hombres' y 'Enamorándome de Ramón' aseguró que para su fortuna, ella ha aprendido a quererse tal cual es, sin embargo, ve injusto que entre mexicanos nos pongamos el pie en lugar de apoyarnos.
 
Lo anterior en referencia a la creciente polémica en torno a la protagonista de 'Te Acuerdas de Mí', Fátima Molina, a quien supuestamente el público ha criticado por su aspecto físico, lo cual le habría hecho perder rating a la telenovela y sería la posible consecuencia para cambiar su horario de transmisión.
 
Fabiola Guajardo fue rechazada por el aspecto de su boca
 
 
"Creo que debemos de apoyarnos más todos como mexicanos en lugar de ponernos el pie. No sé de dónde salieron los comentarios la verdad, pero bueno leí lo que escribió (Fátima) y leí también lo que su productora escribió, que aplaudo muchísimo, y sí está ahí es por algo", consideró.
 
Cuando das el ancho a nivel actoral y tienes el talento, eso debería ser suficiente, añadió la actriz, quien calificó a Fátima Molina como 'una bellísima niña', con quien en algún momento compartió el mismo mánager.