LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra visita a Tini en su casa
Espectáculos Internacional
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tinistoessel / @sebastianyatra

Sebastián Yatra y Tini estarían intentando ser novios nuevamente

Crecen los rumores de una reconciliación entre los cantantes  tras la visita de Yatra a Argentina.
Luego de que en mayo del 2020 se diera a conocer la ruptura de la relación de los cantantes Sebastían Yatra y Tini Stoessel, los rumores de una posible reconciliación crecieron tras revelarse que el cantante colombiano visitó Argentina y se quedó en una casa con su ex.
 
De acuerdo con Estefi Berardi, panelista del programa ‘Mañanísimas’, los jóvenes artistas podrían estar intentando regresar de una forma un tanto discreta, ya que Sebastán Yatra fue visto compartiendo una casa con su ex Tini y algunos amigos, en Punta del Este.
 
Crecene runmores sobre segunda oportunidad entre Sebastián Yatra y Tini
 
 
Sin embargo, no fue la única periodista que informó que crecían los rumores de una posible segunda oportunidad, ya que más tarde, este jueves Virginia Gallardo, de ‘Intrusos’ mencionó que Yatra no solo compartía una casa con su expareja, sino que también había visitado su casa.
 
“Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, comentó la conductora del programa.
 
 
 
Además, mencionó que no es la primera vez que ambos artistas están juntos tras su rompimiento, puesto que se las ha visto en algunas fiestas en Miami, y con algunos fanáticos, a lo que uno de sus compañeros no dudó en asegurar que no tenía nada de malo que recordaran viejos tiempo, pues son jóvenes y debían disfrutar.
 
Cabe destacar que algunos fanáticos de ambos se han mostrado muy contentos y optimistas ante los rumores de que podrían ser pareja nuevamente Sebastián Yatra y Tini, situación que han dejado clara en  redes sociales, donde expresan su emoción por la reconciliación.
 
Crecene runmores sobre segunda oportunidad entre Sebastián Yatra y Tini