LogoTVNOTAS
Selena Gómez tuvo una reacción a un autobronceador
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @selenagomez / @metgala.2018

Selena Gómez vivió un bochornoso momento en la Met Gala

La Met Gala de 2018 fue la última de la exestrella Disney.
Durante la última aparición de la actriz y cantante Selena Gómez, en la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York,  la famosa vivió un muy incómodo momento que evitó que pudiera disfrutar lo más posible su estancia en el evento.
 
La también productora, quien posterior a la celebración, reveló que el ‘faux pas’ que realizó en uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda no fue el mejor, lo que la hizo querer huir rápidamente del lugar, aunque no fue lo que hizo.
 
Si bien, el deseo de Selena Gómez era lucir radiante y espectacular durante su quinta aparición en la Met Gala, todo salió muy diferente a lo esperado pues su autobronceado la hizo verse  casi naranja, lo que llamó la atención de muchos.
 
Selena Gómez sorprendió a muchos
 
 
Aunque ante las cámaras se mostró muy incómoda, en el evento realizado el primer lunes de mayo en el 2018, la intérprete de ‘A year without rain’ no dudó en abordar el tema y sincerarse sobre su llamativa apariencia, la cual la hizo pensar que iba a generarle muchas críticas negativas.
 
“Estoy completamente naranja. Esto va a ser terrible, me van a comer viva”, reveló la cantante, que pensó durante el evento.
 
De acuerdo con la artista, se aplicó un autobronceador que parecía hermoso, pero con el paso de las horas, el producto tuvo una mayor reacción de la que tenía prevista, provocando que su piel se viera color más oscuro, el cual hizo parecer que tenía la tez naranja.
 
 
 
"Me estaba preparando para la Met Gala y queríamos agregar algo de color. Así que me puse un poco de loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme. A medida que avanzó la noche, se hizo un poco más y más oscura”, confesó Selena Gómez, durante el evento.
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que en cuanto entró al recinto comenzó a ver sus fotografías y lo que se decía de ella y su aspecto físico, se sintió peor, pero supo tomarlo con humor, pues al término del evento compartió un video en sus redes acompañado de la leyenda  “Yo al ver mis fotos de la Met”.
 
 
Selena Gómez sorprendió a muchos