LogoTVNOTAS
The Killers no querían fotos con fans
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

A diferencia de Hilary Duff, revelan que The Killers se pusieron divos en México

La agrupación The Killers habría prohibido ser retratados por los fans y hasta los mismos medios de comunicación.
Luego de casi 4 años, The Killers regresaron a México para ofrecer conciertos con su tour, ‘Imploding the Mirage’, incluyendo el Foro Sol en la Ciudad de México el pasado 29 de abril.
 
Sin embargo, quien llamó la atención y acaparó los reflectores, fue la actriz y cantante Hilary Duff, quien ganó la fama al interpretar a Lizzie McGuire en Disney Channel, pues asistió como una fan más al concierto de la agrupación, aunque su esposo ha dejado claro que vinieron a México realmente a apoyar a la banda que abrió el concierto, llamada ‘Dawes’.
 
Durante el show y en varios días de su estadía en la ciudad, Hilary otorgó fotos a fanáticos que la encontraron en su camino y se portó de lo más amable, según han reportado, además de que su fotografía tomando una auténtica michelada en el concierto, se viralizó inmediatamente.
 
The Killers no querían fotos con fans
 
 
En contraste, un diario de circulación nacional, indicó que la agrupación ’The Killers’, se pusieron ‘divos’ en su visita al país, pues habrían puesto una serie de condiciones durante su estancia.
 
Para empezar, la agrupación pidió al personal del hotel donde se hospedaron, que apagaran todas las luces de los jardines y además que corrieran a todas las personas que se pudieran encontrar cerca de ellos cuando bajaran a cenar pues no tenían la intención de ser fotografiados.
 
Esto hizo que todos los fans fueran retirados del hotel y terminaron muy decepcionados, según indicó el diario.
 
The Killers no querían fotos con fans
 
 
Aunque el desaire no solo fue para los fans, sino también para los medios de comunicación, pues señalaron que durante el show, solicitaron que ningún medio de comunicación tomara fotos o videos y ni a los organizadores del evento les dejaron sacar imágenes.
 
The Killers no querían fotos con fans