LogoTVNOTAS
Hilary Duff asistió al concierto de The Killers en el Foro Sol
Espectáculos Internacional
01 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Hilary Duff fue captada en la Ciudad de México, ¡tomándose una michelada!

La actriz estadounidense asistió al concierto de The Killers en el Foro Sol. 
La noche del pasado viernes la banda originaria de Las Vegas, The Killers, se presentó con gran éxito en la Ciudad de México y deleitó a sus miles de seguidores con un gran concierto, el cual estuvo lleno de grandes sorpresas. 
 
Sin embargo, una de las sorpresas de esta presentación no se dio en el escenario de la agrupación exactamente, sino entre los asistentes, ya que la actriz y cantante Hilary Duff, de 34 años, fue captada por algunos de sus fans, quienes la reconocieron y no dudaron en pedirle la foto del recuerdo. 
 
Dichas fotografías en las que se puede ver a la también empresaria, se comenzaron a viralizar en redes, pues sus fans señalaron que la famosa se mostró muy accesible, además de que se le pudo ver disfrutando del concierto mientras se tomaba una michelada. 
 
Hilary Duff en la Ciudad de México
 
 
"Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff el concierto de The Killers, ¡ella fue nuestra infancia entera!", escribió la usuaria de Twitter Neyda Flores, quien compartió las fotos que se pudo tomar junto a la celebridad. 
 
 
La protagonista de 'Lizzie McGuire', asistió al espectáculo acompañada de su esposo, el productor y DJ Matthew Koma, con quien se casó en 2019 y tienen dos hijos, por lo que ambos disfrutaron del concierto, mientras se tomaban una que otra foto con los fans que los reconocían. 
 
Películas de Hilary Duff
 
 
Se desconoce si Hilary está en México por vacaciones o algún proyecto de trabajo, sin embargo, cautivó a sus fans, quienes tuvieron la fortuna de coincidir con ella, y otros más se lamentaron el no haber asistido al concierto y perderse de conocer a una de sus actrices favoritas de la infancia
 
Hilary Duff en México