LogoTVNOTAS
Shakira vive emotivo momento
Espectáculos Internacional
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Shakira comparte emotivo momento junto a su padre

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a su papá, quien recientemente cumplió 90 años.

 A inicios de este mes, la familia de Shakira se vistió de manteles largos, y es que el padre de la cantante llegó a los 90 años, por lo que la colombiana enterneció las redes, al dedicarle unas palabras. 

Junto a una fotografía en la que aparece abrazada tanto de su madre como de su padre, la cantante le agradeció al hombre más importante de su vida por haberla impulsado en cada uno de sus pasos: “Eres mi inspiración, mi cómplice y todo, mi mejor amigo”, escribió. 

Ahora, Shak, como la llaman de cariño, volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar parte de lo que fue el festejo de cumpleaños y aparecer bailando con su papá, el señor William Mebarak Chadid. En el breve clip, la artista y el señor Mebarak se ven muy sonrientes mientras s mueven al ritmo del tema ‘Anoche soñé contigo”. 

 

 

Ve: La historia detrás de la canción Día de Enero de Shakira

Con el video, Shakira también hizo una reflexión sobre su propia vida y aseguró ue más que el éxito profesional, le preocupa más el legado que como persona pueda dejar, al igual que lo ha hecho su padre: “Recordar cuán querido y celebrado es, me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, sino por mi legado humano”, inició.

Shakira y su papá

 

Shakira continúo expresando el gran ejemplo de vida que para ella es su padre, pues a pesar de su avanzada edad, la calidez de su espíritu no ha caducado: “Lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo. Nada ni nadie nos quita lo bailao! Ni el material del que estamos hechos y sino que se lo pregunten a Don Wi”, finalizó.

Las palabras de la colombiana fueron, inmediatamente celebrada por todos sus seguidores, quienes se conmovieron por la hermosa y tan cercana relación que la famosa y su padre tienen, y les desearon todas las bendiciones del mundo. 

Shakira al lado de su padre

Ve también: Shakira sorprende bailando con sus hijos