LogoTVNOTAS
Muere conejo de Shakira
Espectáculos Internacional
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shakira destrozada por la muerte de un ser querido

 A través de sus rede sociales, la cantante  dio a conocer la triste noticia además de rendir un sentido homenaje.

Estos últimos días han sido muy fuertes para Shakira y su familia, y es que la cantante se encuentra con los sentimientos a flor de piel, pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tuvo que despedir a uno de los seres que más amaba. 
 
Ae trata de su conejito Max, a quien la colombiana era muy cercana. Incluso, era muy común que la famosa de 44 años compartiera algunas imágenes, en sus redes sociales, donde aparecía acompañada del simpático animalito, dando cuenta de lo especial que era para su familia. 
 
Fue a través de sus historias de Instragram, donde la intérprete de ‘La tortura’ decidió rendir un homenaje a quien fuera su gran compañero y lamentó profundamente su ausencia: "Eras el mejor conejo del mundo. Un padre y amigo extraordinario y cariñoso. Te querremos por siempre”, escribió. 

Shakira y su conejo

Ve: La historia detrás de la canción ‘Día de Enero’ de Shakira

El tierno mensaje fue firmado por la propia Shakira, Gerard Piqué y los pequeños hijos de ambos, Milan y Sasha; ademas de que lo acompañó con una imagen de su fallecida mascota.

Fue hace unos meses que Shalkira presentó al animalito en sus redes sociales, llamándolo ‘bolita de dulzura’; además de que era el protagonista de las fechas más importantes para la familia.

Conejo de Shakira

Ve también: Shakira vende los derechos de todas sus canciones