Shakira hace esperar a Piqué bajo la lluvia y revelan que sus hijos no querrían ir a Miami
Tras su viaje romántico con Clara Chía a Praga, Piqué acudió a la casa de Shakira para convivir con sus hijos.

Shakira hace esperar a Piqué bajo la lluvia y revelan que sus hijos no querrían ir a Miami
/- El fin de semana, Shakira fue captada en Roma con sus hijos disfrutando de unos días de descanso.
- A su vez, Piqué y su novia Clara Chía fueron captados en un avión low cost viajando a Praga.
- Tras el regreso de todos a España, Piqué fue a recoger a sus hijos a la casa de Shakira para convivir con ellos.
Después de que el fin de semana Shakira y Piqué pasaran unos días de descanso fuera de España cada quién por su lado, ella junto a sus hijos en Roma y él junto a su novia en Praga; el exfutbolista y la cantante ya se encuentran en España.
Por este motivo, Piqué pasó por sus hijos a la casa que solía compartir con Shakira, sin embargo los pequeños se demoraron en salir y el exfutbolista se quedó esperándolos bajo la lluvia.
Mientras tanto, los paparazzis se acercaron a Piqué para tratar de conseguir declaraciones de su parte pero él permaneció en su coche con las ventanas arriba y concentrado en el celular hasta que los pequeños salieron, pues él ya no sería bienvenido a entrar.
En otro tenor, se dio a conocer que presuntamente los hijos de la expareja no querrían mudarse a Miami tal y como sus famosos papás acordaron en su separación con ayuda de sus abogados.
La razón sería que los pequeños estarían tan acotumbrados a su vida en España que no quisieran cambiarlo por una nueva vida en Miami.
No obstante, también trascendió que Shakira estaría buscando que un juez en Miami valide el acuerdo que hizo con Piqué al respecto, por lo que esto podría tardar “entre dos y cuatro meses”, por lo que se desconoce si Shakira y sus hijos puedan emprender el viaje a Miami a inicios de enero de 2023.
También se sabe que Tonino Mebarak, uno de los 8 hermanos de Shakira estaría viviendo con ella y sus hijos en España, para ayudarle con la mudanza a Miami, ciudad en la que él vive y razón por la que la cantante habría querido irse junto a sus pequeños.
Shakira y su hermano trabajan juntos pues es su tour manager y mano derecha.