LogoTVNOTAS
shakira niños con cáncer muñecos
Espectáculos Internacional
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @shakira / @juegaterapiaorg

Shakira lanza muñeca en beneficio de niños con cáncer

La cantautora tiene una bebé de juguete que lleva su nombre.
Shakira lanzó una muñeca llamada 'Corina' para apoyar a una fundación dedicada a promover el juego en niños y niñas con cáncer.
 
Juegaterapia es el nombre de la organización civil que trabaja de la mano con la cantante para llevar felicidad a los pequeños que enfrentan dicha enfermedad a través de salas recreativas, actividades didácticas, entre otras acciones.
 
Para celebrar los primeros 10 años de la Institución, la intérprete de 43 años presentó al nuevo “Baby Pelón” que se suma a la colección de 16 muñecos que están a la venta para recaudar fondos a favor de los menores.
 
shakira baby pelón corina cáncer
 
 
Shakira compartió en sus redes sociales una fotografía junto a la muñeca para anunciar la noble causa a la que se sumó.
 
“Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende”, escribió junto a la imagen.
 
Cabe mencionar que Juegaterapia tiene a la venta un muñeco que lleva el nombre de la originaria de Barranquilla. “Con muchos, muchos, muchos besitos ha envuelto Shakira la cabeza de su Baby Pelón. Besos de colores que dan toda la fuerza del mundo”, dice la descripción del juguete.
 
Shakira y la fundación juegaterapia recaudan fondos
 
 
“Los Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Son tremendamente solidarios porque los beneficios de sus ventas nos sirven para seguir poniendo en marcha todos los proyectos de nuestra Fundación (Jardines, Cines, Estaciones Lunares…¡y muchos nuevos que vendrán!)”, dice la página web de la organización sobre los artículos.
 
Esta no es la única manera en que la famosa se solidariza con la infancia, pues junto a su fundación Pies Descalzos trabaja para construir centros educativos de calidad en Colombia.
 
shakira muñeca fundación juega terapia