LogoTVNOTAS
Shakira no deja que sus hijos escuchen su música
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Shakira no quiere que sus hijos sepan que es famosa

La cantante confesó que no permite que sus hijos oigan su música, pues quiere mantenerlos alejados del ojo público.
 

A pesar de ser una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, Shakira recientemente reveló que sus pequeños hijos Milan y Sasha no saben que su mamá es uno de los mayores referentes de la música latina.
 
En declaraciones para el portal ET Canada, la  colombiana confesó que, desde que sus hijos nacieron, tomó la decisión de mantenerlos totalmente alejados de su carrera artística, es por ello que ni siquiera permite que escuchen su música.
 
“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, contó la intérprete.
 
Shakira y sus hijos
 
 
Aunque, lograr esto le ha costado mucho trabajo, pues no sólo ella es famosa, ya que su pareja Gerard Piqué es reconocido como uno de los mejores jugadores del futbol europeo: “Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, agregó.
 
Por último y entre otros temas, Shakira también reveló que cuando tratar de obtener una opinión respecto a alguna de sus canciones no suele recurrir a su esposo, pues no entiende nada del negocio de la música: “Entonces le pregunto a mi esposo, que no tiene idea de nada relacionado con mi negocio. No entiende muy bien los videos. Él dice: ´Está bien, ¡no entiendo para qué sirven los videos!, ¡No tiene nada que ver con la canción!,” finalizó.
 
Shakira y Piqué