LogoTVNOTAS
Shakira.
Espectáculos Internacional
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Shakira promociona la música de su sobrino

Muy orgullosa de ti: Shakira felicita a su sobrino Shafik Mebarak, quien se lanzó de cantante.
Shakira es una de las cantantes más reconocidas no sólo en América Latina, sino que también en otros países como en España y Francia. Tras consolidar una carrera y ahora tener una de las canciones más exitosas al lado de The Black Eyed Peas, el apellido Mebarak se expande con Shafik, sobrino de la colombiana.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantente publicó un pequeño video en el que promociona a Shafik Mebarak, su sobrino. Por si fuera poco, la pareja de Gerard Piqué dedicó un mensaje en el que felicitó al joven por su lanzamiento musical.
 
“Muy orgullosa de ti Shafik Mebarak. Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado”, escribió Shakira al pie del clip.
 
La cantante está feliz.
 
 
Por otro lado, Shafik subió una foto a dicha plataforma que acompañó de un mensaje en donde le agradeció el apoyo que ha recibido a tan poco tiempo de haber lanzado su música, además también le dedicó unas palabras a su famosa tía.
 
“Familia, quiero que sepan que estoy muy agradecido por el apoyo que me están dando. Agradecimientos especiales a mi tía Shakira por el gran apoyo”, mencionó.
 
El joven interpreta música urbana.
 
Shafik Mebarak es un joven originario de Colombia y tiene 22 años de edad. Al igual que su tía, Shafik demostró que tenía talento para la música por lo que a los 15 años empezó a incursionar en el canto, fue en 2019 que firmó contrato con la disquera Sony. 
 
Shafik es el hijo mayor de Kelly Avendaño y Robin Mebarak, uno de los hermanos mayores de Shakira. En diversas entrevistas, el sobrino de la cantante ha declarado que su tía lo ha inspirado para comenzar una carrera musical.