LogoTVNOTAS
Toñita.
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Toñita enfrenta nuevo escándalo... crisis matrimonial

La cantante tenía 15 años de relación con su pareja de nombre Luis Manuel.
Quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por sus pleitos con algunos exacadémicos como Sebastián Martingaste, Myriam Montemayor y Cynthia Rodríguez, es la también exinterante de la primera generación de 'La Academia' Toñita, pero por si fuera poco, ahora protagoniza un nuevo escándalo de manera personal.
 
Y es que, desafortunadamente nos enteramos por una amiga de la cantante que su matrimonio de 15 años con Luis Manuel, está pasando por una fuerte crisis, aunque se ha especulado que la relación tambalea por un tercero en discordia, es decir, que fue Luis Manuel quien descubrió que su famosa pareja le ponía el cuerno con otro hombre.
 
La realidad es que en la actualidad ambos se encuentran distanciados, y que fue ella la que le pidió a su ahora expareja que por favor no revele los motivos de esta separación.
 
La cantante está separada.
 
 
Toñita argumentó que la única afectada sería la hija que ambos tienen, por tal motivo le pidió absoluta discreción a Luis Manuel, quien hasta hoy ha cumplido su palabra por el bien de su niña.
 
Le pidió discreción.
 
Hasta el momento, la cantante veracruzana no ha hecho algún comentario al respecto, ya sea para confirmar o aclarar su situación matrimonial. 
 
Recién salida de La Academia.