Shakira vs Casio y Twingo, Renault: Marcas le responden a la cantante

Shakira vs Casio y Twingo, Renault: Marcas le responden a la cantante

Los internautas aplaudieron las cómicas y ‘legendarias’ contestaciones.

Marcas contestaron a Shakira por la canción

Shakira hizo canción donde mancionó a varias marcas

/

Redes sociales

Shakira se volvió tendencia en redes sociales
Redes sociales
  • Casio y Renault aprovecharon la publicidad gratuita de Shakira para demostrar que ellos son mejores que Rolex y Ferrari.
  • Algunos internautas se hicieron pasar por las marcas y se defendieron de la comparación de Shakira.
Luego de que la cantante colombiana Shakira, lanzara el tema Sesión #53 con el productor musical Bizarrap, en donde le tira a su expareja y a la actual novia de éste, mucho se ha dicho al respecto, pues han surgido desde memes y supuestas contestaciones por parte del futbolista Gerard Piqué.
Pero sin duda, unos de los fragmentos de la canción que más causaron revuelo en redes sociales, fue la comparación que hace Shakira donde se dice un Ferrari y un Rolex, mientras que hace la analogía de que Clara Chía es un Casio y un Twingo, generando muchos comentarios y memes al respecto.
Sin embargo, las marcas Casio y Renault, quien está detrás del modelo Twingo, no dudaron en sacar provecho de la mención y defenderse de la cantante que hace referencia a que dichas marcas no son buenas o simplemente no están a la altura de sus competencias, tal como ella lo estaría con Clara Chía.
A través de sus redes sociales, Casio respondió sutilmente, sin mencionar ni a Shakira ni el nombre de la canción, y explicó que sus productos son para toda la vida, explicando así que sus productos son de muy buena calidad. Esto generó los aplausos virtuales de los internautas.
Así respondieron los internautas a la respuesta de Casio
Así respondieron los internautas a la respuesta de Casio
Aunque eso no es todo, pues algunos usuarios también se hicieron pasar por la cuenta oficial de Casio para responder a Shakira con un contundente mensaje, aunque momentos después la cuenta de Twitter cambió su foto y nombre de cuenta para dejar en claro que son una fan page.
“Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia”, escribió la cuenta que se hizo pasar por la página oficial de Casio, provocando muchos memes y reacciones cómicas.
Esta fue la respuesta de la pagina de fans de Casio
Esta fue la respuesta de la pagina de fans de Casio
Sin embargo, Casio no fue la única marca que respondió a Shakira, pues también lo hizo Renault, en defensa de su modelo Twingo, con una imagen de dicho automóvil en color rojo (en referencia a los colores que portaba Pique en el Barcelona) con el número 22 en un costado (por la señal de amor que le hacía Piqué a Shakira y la edad de Clara Chía cuando se conocieron).
Esto acompañado de la leyenda: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, haciendo referencia a la letra de la canción de la colombiana.
Sumado ello, muchos otros internauta, compartieron memes y videos simulando ser los relojes Casio y el auto Twingo, donde aseguraban que ellos qué tenían la culpa de haber sido mencionados en la canción de Shakira, inclusive, comenzaron a difundir videos de comparación sobre las razones por las que dichas marcas no tan lujosas eran mejores que su competencia.
“Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.
No sé ni qué es lo que te pasó,
estás tan raro que ni te distingo.
Yo valgo por dos de 22.
Cambiaste un Ferrari por un Twingo.
Cambiaste un Rolex por un Casio.
Vas acelerado dale despacio”, canta Shakira.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -