LogoTVNOTAS
Sharon Stone implantes sin consentimiento
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sharon Stone revela que un médico le aumentó el busto sin su consentimiento

La actriz no dio el consentimiento para esta operación, pero el médico creyó que iban mejor con su cuerpo.

La actriz de Hollywood, Sharon Stone no es sólo una de las mujeres más bellas de la industria del cine; también el ícono de toda una generación; sin embargo, ni toda su fama ni toda su belleza la pudieron salvar de ser víctima de varios ataques y machismo, mismos que ha decidido contar en su libro autobiográfico “The Beauty of Living Twice”. 
 
En las páginas del manuscrito, Stone revela varios pasajes de su vida, los abusos de su abuelo cuando era apenas una niña, sus experiencias con la muerte, los pormenores de la escena más famosa de toda su carrera y una terrible negligencia médica a manos de un cirujano plástico sin ética.
 
Sharon confesó que en 2001 tuvo que pasar por el quirófano, y es que por cuestiones de salud, tuvo que someterse a una operación para extirpar una serie de tumores benignos en uno de sus senos; pero la sorpresa fue que cuando despertó tenía los “pechos más grandes”
 
 
Sharon Stone biografía
 
 
Según relata al principio pensó que era una alucinación producto de la anestesia o una inflamación de su cuerpo; pero inmediatamente después cambió de opinión cuando el médico que la atendió le confesó que le había aumentado el busto sin habérselo consultado: “Cuando me quitaron la venda descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas”, dijo en una entrevista promocional al diario The Times.
 
Sharon Stone cirugía
 
“Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento, ni mi consentimiento. Pensó que me vería mejor con unos pechos más grandes y ‘mejores’”, agregó la actriz.
 
Lo que no detalló, fue el nombre del cirujano o si después de este episodio decidió tomar acciones legales en su contra, pero es de suponerse que la historia completa será revelada dentro de las páginas de su libro, el cual cabe destacar ya está a la venta. 
 
Sharon Stone bajos instintos