LogoTVNOTAS
Si no hubiera fallecido, así luciría la Princesa Diana a sus 57 años
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Commons Wikimedia / Instagram y Twitter

Si no hubiera fallecido, así luciría la Princesa Diana a sus 57 años

El aspecto que tendría en la actualidad es mucho más impresionante de lo que imaginas.

Publicidad Kuxtal
 
Lady Di ha sido una de las mujeres que más nos han inspirado y que han causado un revuelo impresionante desde aquel trágico accidente que provocó su muerte. Y así como ha logrado ese revuelo, las curiosidades sobre ella siguen siendo importantes. Así que checa cómo luciría la Princesa Diana en la actualidad.
 
El aspecto que tendría en la actualidad es mucho más impresionante de lo que imaginas
 
Ya han sido más de 20 años desde que Diana de Gales falleció, pero parece que no ha salido de los corazones de sus fans y familiares, ya que aún sigue siendo tan recordada como si siguiera presente en el mundo y en la vida de sus dos hijos, quienes ahora se han convertido en hombres casados y felices.
 
Es por eso que debido a que su legado ha sido inolvidable, la curiosidad de saber cómo luciría ahora es importante, pues algunos expertos de la compañía Phojoe, mostraron un retrato que hicieron hace tiempo para el programa 'Al Rojo Vivo' de su físico en la actualidad y así es como se vería la Princesa Diana.
 
 
En el retrato lucen intactas las facciones perfectas que tenía, sin embargo, no dudaron en hacer que el tiempo pasara sobre su rostro mostrando algunos detalles del envejecimiento como arrugas con las que sin duda, seguiría luciendo muy hermosa a sus 56 años.
 
ASÍ LUCIRÍA LADY DI
 
Aunque al parecer, para algunas personas no fue de su agrado ya que piensan que la Princesa Diana luciría todavía mucho más joven y con un rostro más cuidado, con ayuda de algunos productos de belleza. ¿Tú qué opinas?
 
 
Lo que sí no podemos negar es que seguiría siendo ícono de las mujeres y muy hermosa.
 
 

A post shared by Le Blanc Events (@leblanc.events) on

 
 
 
con información de Veintitantos.com