LogoTVNOTAS
El sobrino de Meghan Markle gana bien en el negocio de la marihuana.
Espectáculos Internacional
18 de Septiembre del 2019 por Sobrino de Meghan Markle nombra Archie ¡a un producto de marihuana! / Foto: Clasos/ Instagram @nstagram tylerscottdooley

Sobrino de Meghan Markle nombra Archie ¡a un producto de marihu4n4!

Tyley Scott Dooley ha sabido sacar provecho a su parentesco con la realeza.

Publicidad Kuxtal

Un nuevo escándalo envuelve a la familia real británica, debido a que el sobrino de Meghan MarkleTyley Scott Dooley,  lanzó una campaña de publicidad para promocionar su producto de cannabis con el nombre del hijo de su tía, 'Archie Sparkle' ( Chispa de Archie ).

Al respecto el Daily Mail indicó que Tyley se siente contento por el éxito de sus ventas y no le importa si es considerado la oveja negra de la familia.

Instagram @tylerscottdooley

"La gente siempre me ha llamado la oveja negra de la familia, pero he estado trabajando duro para ganarme la vida en un negocio muy competitivo. 'Markle Sparkle' fue noticia y me hizo ganar mucho dinero", dijo y auguró un buen futuro a 'Archie Sparkle'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyler Dooley (@tylerscottdooley) on

Hacen papilla a Meghan Markle por una foto 'aterradora' con su bebé

Por ahora, los duques de Sussex no han enviado un comunicado respecto a si tomaran acciones por el uso del nombre de su hijo para publicidad, pero trascendió que no lo harán, pues eso podría ayudarle a promocionar más su negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Cabe mencionar que año pasado Tyley hizo algo similar con una variedad de marihuana con el nombre de “Markle Sparkle” (Chispa de Markle) que coincidió con el matrimonio de su famosa tía y el nieto de la reina Isabel II.

Clasos/ Instagram @tylerscottdooley

Cinco estrictas reglas que debe cumplir Meghan Markle

El eslogan que utilizó fue “Markle Sparkle, tan fuerte que te volará la corona”, haciendo referencia a la nueva condición royal de Meghan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyler Dooley (@tylerscottdooley) on