LogoTVNOTAS
La canción del reguetonero fue eliminada de spotify
Espectáculos Internacional
15 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @badbunnypr y Pixabay

Spotify retira de sus listas ‘Safaera’ y las redes sociales enloquecen

Los fans del reguetenero se percataron de que a pesar de aparecer en las búsquedas la canción no puede ser reproducida.

Bad Bunny se volvió tendencia en las redes sociales al igual que su exitosa canción ‘Safaera’, ya que comenzó a circular que la novedosa canción fue eliminada de las listas de Spotify esto generó la molestia entre los fans del puertorriqueño y alegría entre sus detractores.
 
Álbum de Bad Bunny YHLQMDLG
 
 
El tema fue estrenado este 2020 y que encabezaba las listas de algunas playlists de la plataforma, pues aunque esta sigue apareciendo en el buscador, no permite su reproducción y aparece un mensaje que dice: “La canción no disponible, igual puedes comenzar una radio basada en este artista”, lo que ha provocado diversas reacciones en redes sociales.
 
 
Spotify no ha dicho nada al respecto
 
 
Ni Spotify como Bad Bunny se han proclamo al respecto, mientras que los fanáticos esperan una explicación y que la canción se reintegrada a la biblioteca de la plataforma. Aunque se desconoce los motivos de la eliminación del tema musical, algunos internautas apuntan al vasto lenguaje explícito de la canción, una de las razones también de su popularidad.
 
Cabe señalar que las plataformas como: Deezer, Claro Video, Apple Music, Amazon Music, y YouTube Music sí tienen ‘Safaera’, de Bad Bunny.
 
 
 
 
 
 
ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN:
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa