Subió foto para presumir embarazo de 8 meses, pero al verle la panza la criticaron
El irreal aspecto de su vientre generó preocupación.

Subió foto para presumir embarazo de 8 meses, pero al verle la panza la criticaron
/Pixabay e Instagram
Para muchas mujeres estar embarazada es una gran bendición, aceptan los cambios en su cuerpo que esta etapa conlleva y no les queda más que disfrutar por nueve meses cargar con el bebé en su vientre.
Pero para Sarah Stage, una modelo fitness de 30 años, estar embarazada le ha traído muchos problemas, pues desde que tuvo a su primer hijo sus fans no paraban de criticarla.
[comments] Creyó que esta situación había terminado, pero le llegó el segundo embarazo y sucedió lo mismo; esto quedó demostrado hace unos días cuando compartió una foto para presumir que tiene 8 meses de gestación y cuando enseñó su pancita le llovieron críticas. [/comments]
ASÍ SE VE CON 8 MESES DE EMBARAZO
Todos podrían imaginar a estas alturas a una mujer con el vientre abultado, pues el bebé está por salir, pero cuando Sarah mostró su cuerpo todos quedaron en shock, ya que el abdomen sigue perfecto y sin tanto crecimiento, se le ven los cuadritos definidos.
Este resultado lo consiguió gracias a sus rutinas de ejercicio y su obsesión por tener un cuerpo estilizado aún embarazada.
A LOS 7 MESES SU CUERPO SEGUÍA PERFECTO
[comments] Los usuarios manifestaron su preocupación, pero Sarah no hace caso a los ataques que ha recibido en redes sociales y asegura que escucha a su ginecólogo, que su bebé está bien y no hay de qué espantarse: “Si algo se siente mal, ¡no lo hago! ¡Siempre hago lo que es mejor para mi bebé en crecimiento y lo pongo primero!”. [/comments]