Sucedió lo peor, popular televisora se acaba de declarar en bancarrota
La crisis llegó al peor nivel y así lo tuvieron que confirmar.

Sucedió lo peor, popular televisora se acaba de declarar en bancarrota
/Pixabay
Lamentablemente las televisoras han pasado duros obstáculos este 2018, un año en el que dieron todo para acaparar audiencia con diversidad en su barra programática. A pesar de los esfuerzos, ahora una sucedió el peor de los escenarios y quedó confirmado por los trabajadores del canal.
Resulta que Estrella TV se declaró en bancarrota y además reveló la deuda que tiene, grave situación que orilló a los trabajadores a romper el silencio y manifestare sobre lo sucedido.
Diferentes medios de comunicación difundieron que la compañía LBI Media Inc, propiedad de la red de televisión hispana antes mencionada, busca reestructurar su deuda de más de 350 millones de dólares.
[comments] “Nos han dicho que estemos tranquilos, que no va a pasar nada, que son asuntos financieros, pero eso no nos quita el miedo. Todos estamos en shock (…) Infortunadamente estamos viviendo una crisis laboral en los medios de comunicación. La televisión está siendo obsoleta. Las empresas ya no compran publicidad como antes. Con el anuncio de la bancarrota, esto se acabó. Solo queda la incertidumbre. Ellos hablan de una reestructuración, pero sabemos que esos procesos suelen traer despidos”, comentaron en entrevista para La Opinión. [/comments]
A pesar del mal momento, un portavoz de la empresa confía en que habrá una reestructuración financiera para reducir la deuda, mientras tanto seguirán trabajando con normalidad.