TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
30 de Enero del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos, Instagram

A sus 49 años ¡Jennifer Lopez presume abdomen de acero!

La cantante aprovechó sus redes sociales para lanzar un reto de 10 días.

Publicidad Kuxtal

La que está rompiendo las redes sociales es la guapa cantante de 49 años, JLo, quien siempre se ha caracterizado por ser muy disciplinada en cuanto a su alimentación y rutinas de ejercicio, ya que ese cuerpo no es gratis, pero ahora para fortalecer y macar más aún su físico, la intérprete lanzó un reto en Instagram llamado ‘10 days challenge’, el cual está a un día de terminar, ¡y vaya que se notan los resultados, ya que luce un abdomen de acero!


El reto de 10 días consiste en no comer carbohidratos ni azúcar, según se ha revelado, la cantante ha eliminado de su dieta las comidas que contengan almidones como las papas, maíz, harinas, dulces, pan, algunas frutas, cereales, lactosa, condimentos con azúcar, bebidas carbonatadas y alcohol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo que sí se permite comer son proteínas magras como pollo o pescado, verduras de hoja verde, vegetales sin almidón y alimentos ricos en ácidos grasos esenciales como el atún o el aguacate.

Jennifer Lopez compartió esta foto en la que muestra el cambio que ha tenido en estos últimos días “Día 9 sintiéndome… como que no puedo esperar a que llegue el día 10”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo, luciendo cuerpazo a sus 49

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on


Además en sus historias de Instagram ha compartido con sus seguidores a quienes alienta a que hagan este reto: “Pues resulta que cuando no comes ni azúcar ni carbohidratos te encuentras siempre muy hambrienta. Así que estamos pensando en preparar algunos snacks”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on