LogoTVNOTAS
Thalía ahora jura que es amiga de Paulina y se la pasan hablando en WhatsApp
Espectáculos Internacional
06 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Thalía ahora jura que es amiga de Paulina y se la pasan hablando en WhatsApp

Pero no sabe si cantarán juntas con Timbiriche.


Décadas de supuesta rivalidad han unido las carreras de Paulina Rubio y Thalía, quien recientemente aseguró que todo es falso, pues son grandes amigas en constante comunicación.

Así lo juró Thalía en una alfombra roja, donde le preguntaron si era cierto que compartiría escenario con Pau en el año 2018. Fue ahí donde aseguró que se escriben constantemente a través de WhatsApp, aunque muchos no lo crean.


“No sé, le voy a preguntar, le voy a chatear a ver qué onda, nos llevamos super bien, ‘whatsappeando’ todo el tiempo”, dijo.

Sobre la supuesta rivalidad, estipuló: “No eso no, para nada, te lo digo de verdad”.

 


Recordemos que la muerte unió a las cantantes en 2011, pues cuando Paulina Rubio dio a luz a su hijo, días después falleció su papá, y Thalía le envió el pésame a través de Twitter.  

Meses después fue Paulina quien le envió un mensaje similar cuando falleció doña Yolanda Miranda, semanas antes del nacimiento del hijo de la cantante. "Estamos contigo Thalía. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante”, le escribió Pau a Thalía.