LogoTVNOTAS
Papá de Meghan Markle es hospitalizado
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Papá de Meghan Markle es hospitalizado

Thomas Markle, papá de Meghan Markle, sufrió un derrame cerebral.
Thomas Markle, el papá de Meghan Markle, está hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral. La noticia fue revelada por el periodista Dan Wootton, quien viajaría a Londres con el papá de la duquesa para una cobertura especial por los 70 años de la reina Isabel.

De acuerdo con información del diario británico 'Daily Mail', el papá de la duquesa habría perdido el habla a causa de dicha crisis de salud.
 
"Estoy devastado por informar esta noticia, a siete días de que Thomas se uniera a mí en Londres para celebrar los 70 años de la reina en el trono para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar el Castillo de Windsor, en un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje mientras se recupera en el hospital", publicó Dan Wootton.
 
 
 
El periodista también comentó que, "había acordado con Thomas y su angustiada hija Samantha no informar la noticia mientras se sometía a más pruebas para establecer la gravedad del derrame cerebral. Pero un sitio web estadounidense de alto perfil recibió información del hospital, lo que significa que la noticia de su accidente cerebrovascular estaba a punto de estallar".
 
Papá de Meghan Markle está hospitalizado
 
Esta situación cambiaría por completo los planes de Meghan y Harry, quienes planeaban viajar a Reino Unido la semana que viene para asistir a los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
 
Papá de Meghan Markle es hospitalizado tras derrame cerebral