LogoTVNOTAS
Tom Cruise sufre accidente en rodaje de película
Espectáculos Internacional
14 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Anthony Harvey y Stuart Wilson

¡Tom Cruise sufre terrible accidente durante rodaje de ‘Misión Imposible 6’!

El famoso actor terminó lesionado durante la filmación de una escena peligrosa. 

El famoso actor internacional Tom Cruise se encuentra en plena filmación de la sexta entrega de “Misión Imposible” y como todo buen profesional, el histrión de 55 años decidió hacer sus propias escenas de riesgo, aunque no todo ocurrió como se tenía planeado. 

Tom Cruise sufre accidente en rodaje de película

El día de ayer Cruise protagonizó un doloroso accidente durante una de sus escenas y es que el actor tenía que realizar un increíble y peligroso salto de un edificio a otro, pero terminó estrellándose contra la pared. 

El accidente ya se encuentra circulando en redes sociales y en él se puede ver al actor saltando desde el andamio de un edificio, pero lastimosamente no logró alcanzar el otro edificio, por lo cual se estampó contra la pared, golpeándose de manera violenta en la zona de las costillas.
 

 Pese a que el actor no ocultó el dolor que estaba padeciendo, continuó con la secuencia como si nada hubiese pasado, volviendo a demostrar todo su profesionalismo, aunque reapareció cojeando y terminando hincado en el suelo, mientras los camarógrafos se acercaron a auxiliarlo. 
 

Hasta este momento no se conoce la gravedad de la lesión que tuvo Tom Cruise, ya que ni los representantes del actor ni Paramount Pictures han emitido ninguna declaración al respecto. 

¡Chec aquí el doloroso accidente! 

RALS