LogoTVNOTAS
Adamari y Toni bailarán juntos
Espectáculos Internacional
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Toni Costa y Adamari López podrían compartir de nuevo la pista de baile

La expareja se enamoró en la pista hace 10 años y ahora podrían revivir ese momento.

Hace 10 años Adamari López y Toni Costa se enamoraron en la pista de ‘Mira Quien Baila', después de compartir un apasionado tango, y aunque ahora la pareja ya no está junta, protagonizaron una bella historia de amor. 
 
Ahora, los famosos podrían revivir este recuerdo, pues ahora que Adamari es jueza del reality de Telemundo, 'Así se Baila', la televisora tendría planeado que la ahora expareja vuelva a compartir la pista de baile. Según el portal La Opinión, Telemundo tiene una estrategia para ganar rating ante su competencia: juntar a los famosos de la manera en que comenzaron su historia de amor, bailando. 
 
Todo parece indicar que que Adamari recibirá a su ex en la pista el domingo de la final de ‘Nuestra Belleza Latina’, programa que compite directamente con el suyo y aunque todavía no hay nada confirmado, personas de la producción revelaron que esta semana ya comenzaron con los ensayos. 
 
 
 
La idea del reencuentro habría sido una sugerencia de la producción, a lo que la conductora habría accedido ya que, aunque terminaron su relación sentimental ambos mantiene estrecha comunicación por su hija. 
 
Pero Adamari no sería la única juez en presentarse en la pista, de acuerdo a la información publicada, sus compañeros de panel también bailarán acompañados en un show especial previo a las fiestas de Acción de Gracias.
 
Adamari y Toni Costa
 
 
Cabe destacar que hasta el momento esto solo e sun rumor, pues ni la cadena ni los famosos han hablado al respecto;  sin embargo en sus redes sociales Toni ya h asegurado que se encuentra en ensayando porque pronto lo veremos bailando de nuevo.
 
Toni Costa y Adamari López bailarán