LogoTVNOTAS
Instagram @jbalvin
Espectáculos Internacional
03 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @jbalvin

Tras dos meses con ansiedad y depresión, J Balvin reaparece mejor que nunca

 
El cantante de género urbano agradeció a sus fans por todo el apoyo que le mostraron.
 
“Ansiedad y depresión son una realidad”, fue el mensaje que envió J Balvin a todos sus seguidores, luego de haber tenido problemas con su salud durante dos meses. 
 
Instagram @jbalvin
El cantante, a través de sus redes sociales, dijo ya estar mejor, y agradeció volver a sentirse bien y haber recuperado su salud, pues es lo más importante, tener buena salud para hacer lo que más disfrutas. 
 
“Quiero pasar a agradecerles a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, gracias a todos los profesionales, los medicamentos y a ustedes por el apoyo. Definitivamente algunas veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo y la mayor riqueza es la salud. Con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y sin ella, no hay nada”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. 
 
Instagram @jbalvin
“¡Gracias a todos! Ansiedad y depresión son una realidad tal vez hace parte de misión en la tierra, hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todos”, escribió en su publicación. 
 
El cantante ya se encuentra muy bien y aprecio con un semblante, aunque medio cansado, bien y con la mejor actitud para seguir adelante y salir de esta etapa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el