LogoTVNOTAS
El actor cree que es tiempo de dedicarse a 'otras cosas'.
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tras ganar su primer Oscar, Brad Pitt anuncia su retiro indefinido

El actor cree que es tiempo de dedicarse a 'otras cosas'.
Sin duda uno de los actores consentidos de Hollywood es Brad Pitt. No solo por su galanura, sino también por su personalidad y su trabajo en pantalla.
 
Clasos
 
 
En la entrega número 92 de los Premios Oscar, que premian a lo mejor del cine, Brad Pitt ganó su primer estatuilla gracias a la película ‘Once Upon A Time in Hollywood’.
 
Clasos
 
 
Por ello, el actor fue cuestionado sobre lo que sigue para él ahora que se podría pensar que está en su mejor momento: “Espero que no (que no sea el mejor momento de su carrera), espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí”, declaró.
 
Clasos
 
 
Y en esa misma pregunta, dijo a la prensa que luego de este gran éxito en su carrera, quiere dedicarse a hacer otras cosas aunque no especificó realmente a qué, “siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas”, comentó causando el impacto de la prensa y de los fans.