LogoTVNOTAS
Camilo Sesto Camilo Blanes Abogado Fernando Osuna Paternidad Hijo no reconocido Herencia
Espectáculos Internacional
10 de Septiembre del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas
A un año de su partida, le surge otro hijo a Camilo Sesto

Un misterioso hombre luchará por ser reconocido y tener acceso a la jugosa herencia que dejó el cantante.

El pasado 8 de septiembre, se conmemoró un año del lamentable deceso de Camilo Sesto, quien dejó este mundo a los 72, a causa de un fallo renal; y esta semana trascendió que un misterioso hombre, de 34, asegura ser su hijo, y que busca ser reconocido. 

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, regresará a México con nuevo material discográfico

Al respecto, el abogado Fernando Osuna, aseguró que este hombre lo contactó para que lo ayude a llevar su caso, y lograr el reconocimiento de la familia del cantante, y además tener acceso a la gran herencia que éste le dejó a Camilo Blanes, quien se sabía era su único hijo.

Camilo Sesto Camilo Blanes Abogado Fernando Osuna Paternidad Hijo no reconocido Herencia

"Hace unos 20 o 25 días, una persona que vive en Barcelona, que tabaja en Barcelona (como taxista), de 34 años, me contactó para ver si podía ayudarlo, asesorarlo, defenderlo, llevarle el caso de una afiliación con respecto al cantante español Camilo Sesto", aseguró el abogado ante las cámaras de 'Ventaneando'.

Aunque el hombre aún no ha iniciado el proceso correspondiente, de ser cierto lo que dice, podrá compartir con Blanes los millones que el cantante dejó: "Dijo que quería saber cómo, y nos ha hablado varias veces, pero aún no se ha decidido a empezar este camino, esta demanda de paternidad. Si se demuestra que esta persona es hijo de Camilo Sesto tendría derecho a la herencia, a compartirlo con el otro hijo de Camilo, siempre y cuando sí sea hijo".

Camilo Sesto Camilo Blanes Abogado Fernando Osuna Paternidad Hijo no reconocido Herencia

El abogado ya le explicó lo que debe hacer para que proceda: "Debe contratar a un detective para que éste recoja alguna materia orgánica, como saliva, donde haya ADN, con respecto a su padre. Con este análisis hecho, presentamos la demanda".

Y contó las razones por las que el hombre lo hace tanto tiempo despúes: "Me buscó por razones económicas, además quiere que se haga justicia, y no se la vamos a negar. Tiene derecho a heredar sea un hijo dentro o fuera del matrimonio".

Camilo Sesto Camilo Blanes Abogado Fernando Osuna Paternidad Hijo no reconocido Herencia

Camilo Blanes usa la herencia de su papá para... ¡pagar sus vicios!

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa