LogoTVNOTAS
J Balvin deja ver la pancita de embarazo de Valentina Ferrer
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, deja ver su pancita de embarazo

Luego de los rumores, la pareja por fin confirmó la noticia del embarazo. 

Luego de varios meses de rumores sobre la llegada de un heredero, J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, decidieron salir ante los medios a confirmar que están en la espera de su primer bebé. 
 
La guapa modelo argentina apareció en la portada de una revista mexicana junto al cantante reguetonero, en donde además revelaron detalles de cómo viven esta etapa como papás primerizos. 
 
Con una tierna fotografía publicada en sus redes sociales la pareja sorprendió a sus seguidores, si bien ya se habían corrido bastantes rumores, la confirmación alegró a los fanáticos.
 
j blavin valentina ferrer tvnotas
 
Valentina Ferrer compartió que cuando se enteró que estaba embarazada se lo tomó con calma y sin preocupaciones sobre su espectacular figura, y confesó que ha disfrutado cada momento de esta etapa. 
 
La coronada Miss Argentina 2014 detalló que continuará con su carrera artística, buscando mezclar todo para poder criar a su bebé, que al parecer tendría siete meses de gestación.  
 
j blavin valentina ferrer tvnotas
 
Recordemos que J Balvin y Valentina Ferrer habían decidido separarse, pero fue en noviembre de 2020 cuando comenzaron los rumores del embarazo. Hasta el momento el reguretonero no ha compartido nada en sus redes sociales.