LogoTVNOTAS
A casi un mes de la tragedia, la viuda de Kobe Bryant interpuso una demanda contra la empresa del helicóptero en el que viajaba su esposo e hija.
Espectáculos Internacional
24 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vanessabryant

Vanessa Bryant demanda a compañía de helicópteros por homicidio

A casi un mes de la tragedia, la viuda de Kobe Bryant interpuso una demanda contra la empresa del helicóptero en el que viajaba su esposo e hija.
Fue el 26 de enero de 2020 que el basquetbolista, Kobe Bryant murió en un accidente aéreo junto a su hija mientras se dirigían a un entrenamiento en Los Ángeles, California.
 
Instagram
 
 
Veintinueve días después Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de la NBA, presentó una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, por homicidio involuntario con la que buscaría el pago por daños económicos y punitivos en contra de la compañía de helicópteros del que era propiedad la aeronave en la que viajaban sus seres queridos junto a siete personas más.
 
Instagram
 
 
En ella, Vanessa expone que el helicóptero no debería haber sido utilizado en condiciones climáticas tan peligrosas antes del accidente pues se encontraban frente a una intensa niebla, enfrentándose así a tener poca visibilidad en el aire, según informó TMZ.
 
Instagram
 
La empresa ’Island Express’ estaba bajo estrictas reglas de vuelo visual, lo que sería contrario a lo que pasó en realidad, según asegura el documento firmado por Vanessa y presentado por sus abogados. “Kobe Bryant murió como resultado directo de la conducta negligente de Zobayan (piloto de la aeronave) por el cual, el demandado Island Express Helicopters es indirectamente responsable”, indica.
 
 
Eligieron esta fecha para hacer oficial la demanda porque significa algo muy especial para la familia Bryant, ya que el 2, era el número que portaba la hija del basquetbolista en su jersey, mientras que el 24 es el que llevó Kobe en su carrera como atleta. Además el número 20 simboliza el número de temporadas que jugó la leyenda del basquetbol en el equipo de los Lakers.