LogoTVNOTAS
Chiquis y sus leggins desgastados sin lencería causan controversia.
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Video de Chiquis Rivera en leggins desgastados y sin lencería causa revuelo

En la grabación supuestamente aparece la hija de la 'Diva de la banda' con un atuendo inapropiado.

 
Si no son problemas con su familia o alguna verdad que sale a la luz, es su atuendo, ya que Chiquis Rivera siempre está metida en escándalos y esta vez la mala elección de su outfit fue lo que le valió críticas, pero a la vez halagos.
 
 
 
Y es que la hija de Jenni Rivera aparece en un audiovisual donde muestra cómo es que hace las compras, pero por más cómoda que salió a la calle su ropa fue un tanto inapropiada.
 
 
O al menos eso es en lo que muchos coinciden en el video titulado 'Chiquis Rivera se divierte cuando hace las compras', donde se presume que la mujer que sale ahí se trata de la hija de la 'Diva de la banda' con leggins desgastados y sin lencería.
 
Esta ropa la puso en aprietos, ya que al reproducir el clip se ve a la joven presumiendo lo que lleva puesto, para después cambiar de secuencia y la enfocan por la parte trasera cuando se sube al carrito donde va a poner sus compras
 
 
 
Eso fue lo de menos, pues cuando algunos miraron a detalle el material se dieron cuenta que bajo sus leggins no había ropa interior, desatando la controversia con comentarios fuertes sobre su anatomía.
 
 
Aunque hay usuarios que creen que este video fue editado, ya que la mujer con los leggins podría ser otra y no Chiquis. Cabe señalar que hace unas semanas, ella misma apareció en un adelanto de la serie 'The Riveras' donde fingía acomodarse sus jeans para que las cámaras le hicieran zoom a su trasero.
 
 

A post shared by The Riveras (@theriverastv) on