LogoTVNOTAS
La familia Kardashian atraviesa una de las situaciones más fuertes que podrían separara las hermanas.
Espectáculos Internacional
07 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Video de la fuerte pelea entre Kim y Kourtney Kardashian, ¡se gritaron de todo!

La familia Kardashian atraviesa una de las situaciones más fuertes que podrían separar a las hermanas.

 
Si bien las hermanas Kardashian han tenido peleas dentro de sus reality shows, ninguna ha sido como la que compartieron en un avance de lo que pasará en la décimo quinta temporada de Keeping up with the Kardashians.
 
La familia Kardashian atraviesa una de las situaciones más fuertes que podrían separara las hermanas.
 
Las protagonistas de dicha riña fueron Kourtney y Kim, quienes se gritaron de todo frente a Kris Jenner, la matriarca, luego de que la esposa de Kanye West criticó el estilo de vida de su hermana, que se dedica a ser ama de casa y criar a sus hijos, contrario a lo que el resto de la familia hace.
 
"No estoy acá para que mi perra familia me trate como una mie#[email protected] Kim diciendo que yo soy la menos interesante ¿Quién habla así?", dijo Kourtney en una llamada telefónica que tuvo con Khloé después de la pelea con Kim.
 
KIM PERDIÓ EL CONTROL Y LE GRITÓ A KOURTNEY VARIAS GROSERÍAS
 
Pero Kim escuchó todo y lejos de calmarse, enfureció al grado de salirse todo de control: "Haces lo que te da la maldita gana y no haces una mier#[email protected] (…) Así que ten un poco de compresión por la gente que sí hace mier#[email protected]".
 
Lo peor llega cuando Kourtney escucha todo lo que Kim le dice y opta por ya no querer volver a ver a su hermana, de quien concluyó que es un "ser humano malévolo y perturbado".