Viuda de Kobe Bryant exige sanción por filtración de fotos del accidente
Está indignada y devastada porque aunque pidió a los policías que respetaran su intimidad, no lo hicieron.

Kobe Bryant y su esposa tenían una buena relación.
/Clasos
A un mes y días de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant, se reveló que un grupo de policías y bomberos filtró fotos en las que se podían ver los cuerpos de los fallecidos, un delito que podría acarrear incluso cadena perpetua. Tras esta noticia, Vanessa Laine mostró su indignación en redes sociales.
Al respecto, publicó en Instagram un comunicado de su representante legal Gary Robb que dice que: “Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada. Exigimos que los responsables de estas supuestas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible, y que sus identidades salgan a la luz, para controlar que las fotos no se divulguen más. Estamos solicitando una investigación de asuntos internos de estos presidentes incidentes”.
MIRA: Motivada por su hija, Eugenia Cauduro bajó de peso y luce hermosa
Por otra parte menciona que había solicitado que el área localizada en las colinas al oeste de Los Ángeles fuera designada como zona de exclusión, para protegerla de los fotógrafos.
De acuerdo con TMZ el responsable de difundir las imágenes en que se violan los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias fue el ayudante del sheriff, que quería impresionar a una chica. No obstante, Los Ángeles Times dice que no está claro cuántas personas vieron las fotos, o si los agentes tomaron las imágenes en la escena o sólo una persona las distribuyó entre agentes y bomberos.