LogoTVNOTAS
damon albarn bad bunny
Espectáculos Internacional
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Damon Albarn quiere trabajar con Bad Bunny
Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, sorprendió al revelar que le gustaría trabajar con Bad Bunny.
Bad Bunny es actualmente uno de los exponentes más importantes del reguetón en todo el mundo, razón suficiente para que muchos músicos quieran colaborar con él. 
 
Sin embargo, hace un par de días sorprendió que fuera el mismo Damon Albarn, vocalista de Gorillaz y Blur, quien confesara que le gustaría trabajar con el reguetonero. 
 
Durante una entrevista para el programa "Perros de la calle", que se transmite por la estación argentina de radio Metro 95.1, Damon reveló que incluso ya había hablado con el ganador del Billboard a "Mejor artista latino". 
 
"Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él. Hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial", confesó el cantante. 
 
 
 
 
El músico reveló también que fue en México donde escuchó reguetón por primera vez y bromeó diciendo que ya se le pasó el tiempo para ser reguetonero. 

"¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón? He estado escuchando muchos ritmos del género, la primera vez que lo escuché fue en México en 1998, hace mucho tiempo, me parece que fue en Monterrey, tenía algunos casettes de ritmos más lentos, pero fue hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta que perdí la oportunidad para convertirme en artista de reguetón", confesó entre risas. 
 
damon albarn bad bunny