The Weeknd cancela su concierto tras perder la voz en pleno escenario
El cantante de 32 años inició su concierto con normalidad, pero no pudo continuar.

The Weeknd cancela su concierto porque perdió la voz en pleno escenario
/Instagram/ Twitter: @KHOLMESlive
- The Weeknd retomó su gira ‘After hours til dawn’ después de varias postergaciones debido a la pandemia por Covid-19.
- Mientras presentaba su segundo show, el cantante sufrió una lesión en las cuerdas vocales, por lo que se vio obligado a cancelarlo.
- El canadiense ofreció una disculpa a su público y además de devolverles el dinero de las entradas, volverá a abrir una nueva fecha para compensarlos.
Finalmente, luego de varias fechas retrasadas debido a la pandemia, la gira del cantante The Weeknd, ‘After hours til dawn’, comenzó a ser una realidad; sin embargo, no fue el Covid-19 lo que impidió, nuevamente, que se subiera a un escenario, esta vez fue debido a algunos problemas con sus cuerdas vocales.
En este regreso a los escenarios, el músico de 32 años tuvo que suspenderlo debido a que perdió la voz a tan solo algunos minutos de haber iniciado y aunque hizo todo lo posible por recuperarla, solo pudo ofrecerles una disculpa a su público: “Estó me está matan*", expresó al borde de las lágrimas.
De acuerdo a los reportes ofrecidos por el portal estadounidense ‘TMZ’, el intérprete solamente entonó una canción y luego desapareció de la vista de los presentes, mientras su banda extendió la introducción de ‘Can’t feel my face’ por más de 15 minutos.
Dicha acción fue llevada a cabo para que The Weeknd se restableciera vocalmente, pero los intentos de calentar su voz fallaron y finalmente tuvo que aparecer en el escenario para informarle a los asistentes que debido a que gritó al término de la primera canción se había lesionado las cuerdas vocales.
La lesión llegó a tal grado, que le impidió entonar otra canción y dar el show que había preparado durante tanto tiempo: “No puedo darte el concierto que quiero darte”, fueron sus primeras palabras, en las que se le notó el esfuerzo que hizo.
Pese al imprevisto, sus fans lo entendieron y entre aplausos el músico canadiense les prometió devolverles el dinero de las entradas a los más de 70 mil asistentes que se dieron cita en el estadio SoFi en Los Ángeles y quienes se encargaron de no dejar ni una sola entrada disponible.
Por último, a través de sus redes sociales, Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, expresó: “Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí y se me rompió el corazón. Te prometo que lo compensaré con una nueva cita”, además, aseguró que visitará países como México, Australia, Nueva Zelanda, así como gran parte de Europa, África y Medio Oriente.