LogoTVNOTAS
Will Smith visitó comunidades de Guatemala
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @willsmith / La medida exacta de la radio

Will Smith tiene conmovedor gesto con niños de Guatemala

El protagonista de 'El Príncipe del Rap', hizo donaciones a escuelas de bajos recursos.
 
Luego de que se viralizara una fotografía de Willard Carroll Smith Jr., mejor conocido como Will Smith, en el aeropuerto de Guatemala, el primero de marzo, y causara sensación entre los guatemaltecos, ahora se da a conocer que el famoso rapero y actor aprovechó su visita para acudir a una comunidad de escasos recursos.
 
El famoso fue visto en la comunidad San Cristóbal el Alto, en donde convivió con algunos niños y aprovechó para jugar basquetbol con ellos, además de que no solo se  dejó ver carismático con los infantes, sino también con los padres de familia y los maestros de la zona.
 
Will Smith tuvo un gesto amable con unos estudiantes
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que aprovechó su estancia en la localidad para hacer una generosa donación de artículos escolares, como insumos deportivos, instrumentos musicales y equipo de computación, acto que fue bien recibido y agradecido por la comunidad.
 
Cabe destacar que la zona de San Cristóbal el Alto, ubicada entre los cerros de Sacatepéquez, se ha convertido en un centro de atracción turístico, debido a la increíble vista del Valle de Panchoy y por su gran oferta de turismo ecológico.
 
Will Smith tuvo un gesto amable con unos estudiantes
 
 
Will Smith estuvo visitando varias zonas de Sacatepéquez, debido a que se encuentra filmando un ambiciosos proyecto del cual se tiene pocos detalles, aunque se presume es un documental de temática social, pues de acuerdo con algunos medios de Guatemala, varios niños de la comunidad de San Cristóbal el Alto fueron filmados.
 
Se espera que próximamente el actor Will Smith dé a conocer más detalles de este proyecto y si seguirá visitando otras localidades de Centroamérica. Cabe señalar que algunos internautas especulan que la productora National Geographic podría estar detrás de esta producción.