LogoTVNOTAS
Desgarradora carta de Darren Criss a su hermano
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La tragedia persigue a Glee: hermano de Darren Criss se quita la vida

Darren Criss reveló las causas de muerte de su hermano 'Chuck' a los 36 años, en una desgarradora carta.
Una nueva tragedia invade a uno de los protagonistas de ‘Glee’, Darren Criss, quien anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente su hermano de 36 años, Charles Criss, se quitó la vida.
 
A través de una desgarradora y directa carta pública acompañada por fotos de su hermano, Darren mencionó que ‘Chuck’ como era llamado de cariño, sufría una severa depresión que terminó por sobrepasarlo y pensar en terminar con su vida hace unos días.
 
“Los últimos años fueron cada vez más difíciles para Chuck mientras luchaba por encontrar la estabilidad durante una mala racha desafortunada en su vida”, escribió el actor que dio vida a ‘Blaine’ en la popular serie, cuyos protagonistas han sufrido varias tragedias, comenzando por el fallecimiento de Cory Montheith en 2013 y la más reciente muerte de Naya Rivera en misteriosas condiciones hace casi dos años.
 
Desgarradora carta de Darren Criss a su hermano
 
 
En la carta pública en la que mencionó la partida de su hermano, Darren continuó, “a pesar de nuestras preocupaciones sobre su bienestar y sus protestas de que todo estaba bien, es demoledor decir ahora que Chuck claramente tenía una depresión severa que brotó de él durante algún tiempo”.
 
Y mencionó un poco más sobre la lucha de Charles con esta enfermedad, “Una depresión que empeoró por su lucha de toda la vida para expresar sus sentimientos, una combinación peligrosa verdaderamente sumada a su increíble habilidad para ocultarlos no solo del mundo en general, sino más trágicamente, de las personas más cercanas a él”.
 
Darren hizo esta publicación para dar a conocer la noticia y hacer consciencia de la importancia de la salud mental:
 
 
El también actor de ‘American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace’ finalizó sincerándose en la carta sobre el desconocimiento del grado de gravedad de la enfermedad de su hermano, quien era padre de dos pequeños, Nunca sabremos cuánto tiempo estuvo peleando esta guerra dentro de sí mismo, pero la semana pasada lo consumió por completo y sucumbió al quitarse la vida”.
 
Desgarradora carta de Darren Criss a su hermano