LogoTVNOTAS
ximena duque hospital
Espectáculos Internacional
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenaduque

Ximena es hospitalizada, lucha contra el Covid y un parto prematuro

Ximena Duque sigue pasando por duros momentos tras dar positivo en la recta final de su embarazo.
La actriz Ximena Duque no la ha pasado nada bien en los últimos días, pues luego de que a principios de mes dio positivo a Covid-19 junto a su familia, su estado de salud ha ido decayendo.

Recordemos que Ximena se encuentra en la recta final de su embarazo por lo que la batalla contra el coronavirus ha sido más complicada, tanto que tuvo que ser llevada al hospital donde le diagnosticaron neumonía y por si fuera poco estuvo en riesgo de tener un parto prematuro.

A través de sus historias de Instagram, Ximena habló con sus seguidores sobre los duros momentos que atraviesa: "(El líquido amniótico) Estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10".
 
 
 

Duque se encuentra sola en el hospital debido a que su familia esta contagiada y no pueden estar con ella, situación que le resulta difícil, pero a pesar de todo ella trata de mantenerse positiva por su salud y la de su bebé.

Afortunadamente, parece que la modelo ha reaccionado favorablemente a los tratamientos, así que concluyó diciendo: "Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita está súper fuerte. Mis pulmones están reaccionando súper bien, hay una gran mejoría".
 
ximena duque