¿Ya empezaste a juntar dinero ahora que Los Tucanes de Tijuana estarán en Coachella 2019?
Este jueves salió a la luz el cartel que protagoniza Ariana Grande.

Este festival es de los más importantes.
/Clasos
Vaya revuelo el que causó este jueves la publicación del nuevo cartel de Coachella 2019, en el cual figuran artistas como la primera banda femenina de K-pop, Blackpink, Mon Laferte, Weezer, J Balvin, Ariana Grande y los que más llamaron la atención fueron ¡Los Tucanes de Tijuana!
Sin embargo, más que desatar comentarios positivos entre los cibernautas ocurrió todo lo contrario, y solo circularon críticas, pues aseguraron que aunque el festival se caracteriza por tener gran versatilidad de artistas, en esta ocasión se saltaron la barda.
[comments] “Ilusamente pensé que para este 2019 iba a ser tan maravilloso como su primer cartel, pero no, ahora parece el flowfest o exaconcierto o algo así. Muy mal”, “Sabes que todo cambió cuando en el cartel sólo conoces a Weezer y Los Tucanes de Tijuana”, fueron parte de los comentarios que circularon. [/comments]
¡VE EL CARTEL COMPLETO!