LogoTVNOTAS
Miss Colombia pone fin a los rumores de su bisexualidad
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ya sin nada que ocultar, Miss Colombia sorprende ¡y habla de su orientación sexual!

Las jóvenes involucradas rompieron en silencio y en redes sociales destaparon la verdad. 

Laura González, la representante de Colombia en la pasada edición de Miss Universo, quien además se quedó a nada de ser coronada, volvió a causar polémica. 

Miss Colombia pone fin a los rumores de su bisexualidad

ESTAS POLÉMICAS FOTOS DE MISS COLOMBIA MANCHARON SU CAMINO PARA SER MISS UNIVERSO 

Durante el certamen, salieron a luz fotografías comprometedoras en donde aparecía portando armas después de dar un discurso sobre la paz mundial, sin embargo ahora sus preferencias sexuales se pusieron en tela de juicio. 

Medios de Colombia y en redes sociales se comenzó a especular que la ex reina de belleza es bisexual y que además mantiene una relación sentimental y apasionada con Marta Martínez, quien porta la banda de “Señorita Atlántico”. 

 

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

Debido a esta incomoda situación, González decidió terminar con las especulaciones y en su cuenta de Instagram rompió el silencio. 

"Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, posteó la virreina del certamen.

Por otra parte, aclaró que no tiene nada en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo, además de amenazar con tomar acciones legales en contra del autor de dicha calumnia. 

"Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia”, concluyó.

Cabe mencionar que por su parte, Marta también publicó un comunicado por muy corto tiempo, en donde puso fin a las especulaciones malintencionadas, afirmando que sólo buscan enlodar su dignidad moral. 

 

A post shared by Tica Martinez (@ticamartinez) on

RALS