LogoTVNOTAS
Kalimba Caso Cárcel Acoso Daiana Guzmán Acusación Declaración Thaily Villalobos
Espectáculos México
21 de Julio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas, IG @kalimbaofficial

A 10 años del suceso, se siguen destapando cosas en el caso de Kalimba

Thaily Villalobos, amiga de Daiana Guzmán contó más detalles, y desmintió lo que ocurrió con el cantante.

Fue justo hace 10 años que Kalimba, de 37, tuvo que pasar 40 días en prisión debido a que en ese entonces, una menor de edad, de nombre Daiana Guzmán, lo demandó por abuso sexual, denuncia que al final fue totalmente falsa.

Abogado de Kalimba reveló que el cantante fue extorsionado por 1 millón de dólares, para no ir a prisión

Ahora, a tanto tiempo de este suceso que le cambio la vida al cantante, fue él mismo quien abrió su corazón y contó que fue víctima de un abuso de autoridad orquestado por el propio procurador de Chetumal, el señor Francisco Flor Quesada, pero que ya perdonó ese error.

Kalimba Caso Cárcel Acoso Daiana Guzmán Acusación Declaración Thaily Villalobos

"Todo fue un proceso y lo tuve que asimilar, no sé si tuve la mejor asesoría o la actitud correcta cuando todo terminó, pero fue un efecto fuerte; nunca me ha gustado hablar de mi vida personal, sexual, financiera, nada que le pertenezca a mi persona, sólo lo del personaje", dijo el cantante. 

"Si esto hubiera sido algo absolutamente legal, yo ni siquiera hubiera sido detenido, cuando procedió la denuncia no creí que me dieran la orden de aprehensión, pero pasó. Al procurador ya lo perdoné, no durante el proceso, pero sí mucho después, cuando regresé a mi casa", agregó.

Kalimba Caso Cárcel Acoso Daiana Guzmán Acusación Declaración Thaily Villalobos

Por otra parte, una de las amigas de la 'víctima', llamada Thaily Villalobos, en entrevista para 'Sale el sol', confesó que a ella la trataron de guiar en sus declaraciones: "Yo conté mi versión de los hechos, el procurador sacó la de Diana, y me dijo 'así pasó, así dilo'. Jamás pasó eso que dijo ella, ella se le insinuó toda la noche (a Kalimba) y él nunca le hizo caso".

La joven también argumentó que fue amenazada por el procurador, y por eso tuvo que salir de la ciudad por salvaguardar su integridad: "Me vine a Cozumel a esconderme, no fui a testificar con todo el proceso de la ley, a mí me llevaron, me metieron a un cuarto, a la oficina del procurador".

Kalimba Caso Cárcel Acoso Daiana Guzmán Acusación Declaración Thaily Villalobos

Kalimba escribirá libro sobre su experiencia en la cárcel

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa