LogoTVNOTAS
Lucero
Espectáculos México
22 de Marzo del 2018 por TvNotas / Foto: Clasos

10 cosas que no sabías de Lucero

Saltó a la fama con su reconocida historia Chispita

Lucero Hogaza León, inició su carrera a los 10 años como Lucerito, en el programa Alegrías de mediodía, pero no se conformó con la televisión, también hizo cine y se lanzó como cantante, ha incursionado en la música pop y ranchera, ha sido nombrada La Novia de América.

Lucero

  1. Su hermano le enseñó a leer y escribir: Es zurda y lo único que hace con la mano derecha es lavarse los dientes. De niña escribía de derecha a izquierda, fue a la escuela pero su hermano Toño fue quien le enseñó a leer y escribir.

  2. Su cicatriz es por una hernia no liposucción: Como de chiquita Lucero tuvo una hernia umbilical y la operaron, le quedó el ombligo aplanado, y eso hace que quienes han visto su abdomen le digan que es por una liposucción.

  3. Le reza a la Virgen antes de trabajar: Por ser devota de la Virgen de Guadalupe siempre se encomienda a ella antes de salir a cantar o grabar alguna escena. Por eso también canta cada año el 12 de diciembre.

  4. Su mamá fue la que organizó toda su boda: Su madre, doña Lucero León organizó toda la boda, ese día el maquillista le ensució el vestido e intentaron limpiarlo pero se manchó más, la chica que le ayuda con su vestuario le puso un adorno encima y así nadie lo notó.

  5. Guarda su vestido de novia para su hija: Aunque sabe que la moda en los vestidos de novia cambia con el paso del tiempo, la cantante sigue guardando su vestido para que su hija lo use cuando se case.

  6. SIempre soñó con tener un niño y una niña, y se cumplió: La cantante desde pequeña soñaba con tener dos hijos.

  7. Hasta que vio a Angélica Vale imitarla, notó sus movimientos al cantar: Hasta que no vio con detenimiento una imitación de ‘La Vale’ de ella, se dio cuenta de los movimientos que la caracterizan al cantar.

  8. Hasta la fecha, no puede ni pronunciar el nombre de Gloria Trevi: Aunque Lucerito trabajó en sus inicios con Sergio Andrade en la actualidad ella evita siquiera mencionar el nombre de Gloria Trevi, para que no sean vinculadas.

  9. Tiene un programa de radio en internet: Actualmente tiene una emisión radiofónica en su página oficial de internet, además de poner sus canciones hay entrevistas a famosos.

  10. Colunga pidió permiso a Mijares para sus escenas de amor con ella: Cuando hizo la telenovela Alborada, Fernando Colunga le pidió permiso a Mijares para hacer las escenas de amor. Le mandó decir que él la respetaba como mujer casada.