TVNotasLogoTVNOTAS

Luego de la fractura que tuvieron en su matrimonio, la pareja confiesa que están mejor que nunca, disfrutando de su intimidad.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / Instagram: @celinadelvillar1

A 31 años de casados, Benny Ibarra y Celina del Villar disfrutan de su intimidad

Luego de la fractura que tuvieron en su matrimonio, la pareja confiesa que están mejor que nunca, disfrutando de su intimidad.
Publicidad Kuxtal
 
A finales de 2018, Benny Ibarra y Celina del Villar, se vieron envueltos en un escándalo por infidelidad de parte de Benny, pero parece que estos problemas ya quedaron atrás y el matrimonio ha salido adelante del mal momento que pasaron y Celina del Villar reveló cómo es que han hecho esto posible.
 
Clasos
 
 
Del Villar, confesó que ha sido un trabajo en equipo y no solo de ellos como matrimonio, sino también de sus hijos para hacer de su familia, un equipo fuerte e inquebrantable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Familia #Cómplices #Clan #LosIbarraDelVillar Es un privilegio estar juntos los cuatro #Marzo2019 @mariaibarradv @bennyibarra @mateoibarra1

Una publicación compartida por Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

 
 
Aunque también confesó que ahora que sus hijos ya crecieron, ¡disfrutan de su intimidad!, y más ahora que celebraron su 31 aniversario de bodas, esto dijo: “la verdad es que sobretodo la cuestión física es importante para nosotros, necesitamos ese contacto físico siempre, que ya de pronto lo hacemos sin pensar y ‘no me di cuenta y tú te diste cuenta’”.
 
Clasos
 
 
La esposa de Benny Ibarra también demostró su admiración al cantante y actor por su profesionalismo en un escenario y así se expresó de él por participar en el Teatro Milán con un monólogo: “No ha hecho mucho teatro, pero desde que nos conocemos, me acuerdo de estar repasando líneas con él, es la primera vez que hace un monólogo y sí cambia, el peso recae al 100% en él y a partir de hoy lo voy a ver con otros ojos, estoy muy emocionada”, dijo orgullosa.
 
Clasos